Estudio creativo digital
Foto + Vídeo + Internet

About

Somos un estudio creativo digital. Nuestros pilares son la producción fotográfica y de vídeo de alta calidad, y el desarrollo de proyectos para internet. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor resultado al mejor precio. La combinación de nuestra experiencia y los avances tecnológicos lo hacen posible.

Hemos creado una metodología que nos da una visión global de los proyectos y que, desde un análisis previo, permite optimizar los recursos desde la fase inicial hasta la entrega. En La Salsa disponemos de los medios necesarios para hacer tu proyecto realidad.

INTERNET

Desde minisites, blogs, webs corporativos, portales web, e-commerce, redes sociales e incluso aplicaciones móviles, hacemos proyectos de Internet adaptados a las necesidades del cliente.

Sabemos que Internet evoluciona a una velocidad de vértigo, por esa razón La Salsa construye unos cimientos sólidos para hacer, de una idea, un proyecto escalable, que crezca a la par que el negocio del cliente.

FOTOGRAFÍA

A través de la fotografía no sólo mostramos un producto o una persona. Directamente, en una primera impresión, transmitimos a través del lenguaje no verbal un estilo, una manera de ser y de trabajar.

VÍDEO

Internet ha abierto las puertas para que el vídeo esté en todas partes: redes sociales, ordenadores, teléfonos móviles, tablets, etc… Millones de usuarios visualizan y comparten contenido audiovisual a diario.

La mejor presentación de una empresa, producto o proyecto.

En La Salsa disponemos de los medios necesarios para realizar vídeos de alta calidad, ya sean corporativos, promocionales, culinarios, demostración de producto, para internet, virales, …

Contenidos de alta calidad en video, a precios razonables.

Las grandes producciones no tienen por qué costar una fortuna. Basándonos en nuestra experiencia y en las últimas tecnologías, hemos creado un método de producción de contenidos de alta calidad en video, que consigue la excelencia, incluso dentro de las limitaciones de un presupuesto muy ajustado.

labs-pedralbes

La Salsa. Instalaciones

La Salsa. Instalaciones

La Salsa. Instalaciones