Estudio creativo digital
Foto + Vídeo + Internet

New Studio en Teià

la-salsa-studio1

New Studio en Teià

Estrenamos nuevo estudio en Teià.

Un espacio singular

Palacete Catalogado del año 1902-1903 con una construccion puramente Neoclásica su primer nombre en 1903  fue LA TORRE NOVA  y posterior VILLA GLORIA.
Construido por el arquitecto Francesc de Palau Nebot (1883-1965) considerado un neocentrista muy estricto y constructor también de edificios emblemáticos como el Palacio Real y el Gran Club Coliseum en Barcelona.

Con más de 150 m2, disponemos de un plató totalmente equipado para fotografía y vídeo, una amplia sala polivalente y zona office.
En un entorno inmejorable, rodeado de naturaleza, vistas al mar y a pocos kilómetros de Barcelona.

¡¡¡Os esperamos!!!

(más…)

Una historia de Navidad

Fotografía de alimentación con luz natural

fotografia-luz-natural-lasalsa-maracuya-mousse-fotografia-alimentacion

En las próximas líneas os comentaré algunos consejos básicos acerca de la fotografía de alimentos profesional con iluminación natural.

Hay mucha gente que opina que para fotografías de alimentación es mejor la luz natural que el flash, yo no lo creo, las dos bien aplicadas pueden ofrecer resultados excelentes.

Yo utilizo las dos técnicas e incluso en muchos casos las combino.

El problema es que  utilizar el flash correctamente es muy difícil.

En este post vamos a hablar de luz natural.

(más…)

Nuestra visita a BCN&CAKE

th-bcnandcake-lasalsastudio

Los días 24 y 25 de noviembre se celebró en Barcelona la primera BCN&CAKE y La Salsa Studio, como expertos en fotografía y vídeo de alimentación, no podía faltar. (más…)

The making of video stop motion “Cambia Con Sigre”

La Salsa Studio - The making of video stop motion Cambia Con Sigre para redes sociales

En La Salsa Studio disfrutamos muchísimo con las manualidades, nos encantan. Así que, cuando nos contactaron de Omnicom Media Group con el pedido de un vídeo con estética colorista y texturas de fieltro para Sigre, casi nos saltan las lágrimas de emoción. ¡Teníamos la oportunidad de jugar a las casitas por cuestiones exclusivamente laborales! (más…)