Estudio creativo digital
Foto + Vídeo + Internet

Vídeo

Internet ha abierto las puertas para que el vídeo esté en todas partes: redes sociales, ordenadores, teléfonos móviles, tablets, etc… Millones de usuarios visualizan y comparten contenido audiovisual a diario.

La mejor presentación de una empresa, producto o proyecto.

En La Salsa disponemos de los medios necesarios para realizar vídeos de alta calidad, ya sean corporativos, promocionales, culinarios, demostración de producto, para internet, virales, …

Contenidos de alta calidad en video, a precios razonables.

    Las grandes producciones no tienen por qué costar una fortuna. Basándonos en nuestra experiencia y en las últimas tecnologías, hemos creado un método de producción de contenidos de alta calidad en video, que consigue la excelencia, incluso dentro de las limitaciones de un presupuesto muy ajustado.

    Prestamos especial atención al diseño de contenidos, a escribir buena información y contar buenas historias. Mediante una cuidadosa y creativa combinación de los diversos elementos, como guión, animación, gráficos, fotografía, vídeo y una excelente postproducción, conseguimos el nivel que hasta ahora solo se conseguía recurriendo a grandes agencias o productoras, a un coste muy elevado.

    Tenemos experiencia en la producción masiva de contenidos de diferentes estilos. Nuestro sistema está diseñado de manera que podemos producir, de forma rápida, flexible y rentable, decenas e incluso cientos de videos en un corto plazo.

    Proyectos de vídeo