Estudio creativo digital
Foto + Vídeo + Internet

Fifty Dots, Galería de Arte Fotográfico

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 11.12.30

 

Nace Fifty Dots, una galeria de arte fotográfico adaptada a los nuevos tiempos, que acerca el arte de la fotografía a un gran público cada vez más exigente.
Ofreciendo series limitadas de fotografías artísticas reproducidas en acabados de alta calidad a precios competitivos.

ARTE FOTOGRÁFICO PARA TODO EL MUNDO

Mantenemos la más alta calidad de impresión y el máximo detalle en los acabados. Entonces, ¿cuál es el secreto? Ampliamos el número de copias en las series limitadas, para así poder reducir el precio de las obras, consiguiendo que el arte fotográfico esté al alcance de todo el mundo.

Siempre con la máxima calidad.

fiftydots-art-for-everybody_1

 

UN FOTÓGRAFO, UNA HISTORIA

Cada fotógrafo o fotografía encierra detrás una historia, vivencia o emoción que contar que, a menudo, es olvidada. Fifty Dots quiere recuperar esta historia y contarla, ya sea a través de entrevistas personales o libros publicados. Queremos fotos y fotógrafos que trasciendan, que creen un vínculo emocional.

Si la imagen es importante, la historia también, y así lo creemos en Fifty Dots.

fiftydots-photos-with-story

 

SOMOS FOTÓGRAFOS Y APASIONADOS POR EL ARTE

Fifty Dots nació de la inquietud de un equipo de fotógrafos y apasionados por el arte, que cree firmemente que el arte y las nuevas tecnologías deben andar de la mano. Las galerías de arte tradicionales deben aprovechar lo que los nuevos tiempos les brindan para proyectar su altísimo nivel de calidad a otra dimensión.

fifty dots gallery

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *